Consultoría estratégica de liderazgo

A UN CLIC DEL CAMBIO

Con esta sesión estratégica estarás a un clic de descubrir porqué crees que tomas malas decisiones y comenzar a tomar las riendas de tu vida

Lo bueno, si es breve…

La consultoría estratégica de liderazgo está pensada para ti, que empiezas a ser consciente de que siempre estás sometido a las decisiones de los demás, que no tienes tiempo para ti, que no has crecido profesionalmente, que se te escapa el tiempo entre los dedos. Quieres coger las riendas de tu vida.

También para ti, que te has dado cuenta que trabajar por tu cuenta como freelance no está siendo tan fácil como pensabas. No sabes decir que no a los clientes, te da miedo a decir tus honorarios por si te rechazan, te avergüenza exponerte en redes. Quieres una solución para no volver a ser empleado por cuenta ajena.

Para ti, dueño de un negocio que quieres conocer tus fortalezas para que te ayuden a salvar los imprevistos diarios que se te presentan con personas a tu cargo y te has dado cuenta que no sabes delegar.

Durante la sesión comenzarás a ser consciente de:

Qué valor aportas a tu empresa y aprender a comenzar a trasmitirlo, a ser visible
Qué te irrita de los demás cuando se comunican contigo y aprender qué puedes hacer para que te deje de molestar
Qué comportamiento es el que no te deja alcanzar las tareas que tú mismo te propones hacer en casa o en el trabajo y aprender a dejar de procrastinar
Por qué prefieres invertir tu tiempo en tener la mesa ordenada a tomar café con un compañero y comenzar a ser feliz aceptando tus elecciones
Cuáles son tus fuerzas energizantes y tus factores de estrés y aprender a gestionar ambas

Escríbeme

Haré lo que pueda para que tu sesión de consultoría sea lo más pronto posible. Sólo realizo 6 sesiones al mes.

Tengo que advertirte que, mantener una sesión estratégica conmigo no te va a hacer cambiar instantáneamente. Esas píldoras mágicas yo no las vendo. Lo que sí va a ser instantáneo es que vas a saber porqué te comportas como lo haces y las razones que te llevan a hacerlo.

La sesión tiene una duración de dos horas. Será en directo a través de ZOOM, dónde únicamente estaremos tú y yo.

Verás cuál es tu comportamiento natural y si lo cambias mucho cuando te relacionas con los demás.

Te ayudaré a distinguir entre las personas con las que eres más compatible de las que no y porqué.

Descubrirás tu actitud ante los retos y los cambios y cómo enfrentarte a ellos.

Encontrarás que las soluciones a tus problemas están en tu mano y sabrás distinguir tus problemas de los problemas de los demás.

Responderé a todas tus dudas durante la sesión.

Al finalizar la sesión recibirás:

La evaluación científica que habrás rellenado previamente a nuestra reunión, con más de 50 páginas que hablan sobre ti.
Material de trabajo donde apoyarte cuando comiences a tomar las riendas de tu vida.
La grabación de nuestra sesión para que la revises cuando lo necesites.
Mi libro: «A un clic del cambio». Como apoyo en tu proceso de reencuentro contigo.
Apoyo mediante correo electrónico, durante un mes después de nuestra sesión.

Cuando contrates tu sesión estratégica, que se formalizará mediante una transferencia bancaria, recibirás en 24 horas un correo con mi agenda para que reserves la fecha que mejor te cuadre y un enlace para que rellenes la evaluación científica Talent Insights para que yo pueda tener una visión más profunda de quién eres y que será con la que trabajaremos durante la sesión para tener un punto de partida en tu camino hacia tu nueva etapa.

Haré un estudio de quién eres para plantearte las mejores herramientas para trabajar tus áreas de mejora y planteártelas en la sesión.

Después tendremos una reunión por ZOOM de dos horas en la que desarrollaremos la sesión. 

Solo hay disponibles seis plazas al mes. 

No hay excepciones. 

Es un servicio que tiene una alta demanda, por eso la agenda no tarda en llenarse.

Las sesiones personalizadas requieren de mucha preparación por mi parte para que te lleves lo máximo en en poco tiempo, por eso únicamente realizo 6 al mes.

Te enviaré después de la sesión, tu informe Talent Insights, además de material para trabajar como apoyo en tu camino en el cambio y mi libro: «A un clic del cambio», con ejemplos reales de situaciones personales complicadas y qué herramientas he utilizado para superarlas.

Un mes de soporte mediante correo electrónico para que me preguntes todas las dudas que te surjan después de nuestra reunión.

Eso debes decidirlo tú.

Sólo te puedo decir que con qué solo pongas en práctica un pequeño porcentaje de lo que te contaré sobre quién eres, tus valores y fortalezas, vas a notar un cambio en tus relaciones con las personas de tu entorno y si haces un esfuerzo de mantener tu cambio en el tiempo, los que te rodean notarán y valorarán.

Lo tienes que valorar tú.

No.

Me tomo muy en serio estas sesiones personalizadas y espero el mismo nivel de compromiso por tu parte si decides trabajar conmigo, así que no tienen y nunca tendrán garantía de devolución.

Esto es parecido a cuando acudes al médico. Si el médico te prescribe antibiótico porque tienes una infección, ¿quién tiene la responsabilidad última de curarse?

En la sesión que mantendrás conmigo te voy a «recetar» los medicamentos que tienes que tomar.

Poco está en mi poder de control que sigas mis indicaciones.

Solo dependen de ti.

De tu compromiso y constancia depende que mejores tus resultados.

Si aun así te surgen dudas, prefiero que no la contrates.

No reserves la sesión.

A lo mejor aún no estás preparado para el cambio.

Estas sesiones están preparadas para personas que saben que necesitan dar un giro a su vida, porque están enfermos de forma recurrente, sólo mantiene relaciones con personas tóxicas o quiere saber cómo romper el techo de cristal que tiene encima para seguir creciendo profesionalmente.

Si no estás pasando por una situación similar, que te está convirtiendo en una persona «amargada» , esta sesión no está pensada para ti.

No pasa nada. Tan amigos.

(IVA incluido).

Escríbeme

Haré lo que pueda para que tu sesión de consultoría sea lo más pronto posible. Sólo realizo 6 sesiones al mes.